Circuitos Internacionales

Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía

    • Salidas:
    • Duración: 13 días - 11 noches
    • Condiciones: Tarifa única en base doble o triple, sujeta a reajustes hasta confirmar la compra. Por pago con tarjeta de crédito en cuotas, la tarifa sufrirá un incremento por gastos bancarios.

    DETALLE DEL PAQUETE


    Incluye:

    • Aereo desde Buenos Aires
    • 03 Noches en Madrid
    • 02 Noches en Barcelona
    • 01 Noche en Valencia
    • 02 Noches en Granada
    • 02 Noches en Sevilla
    • 01 Noche en Madrid
    • Excursiones
    • Desayuno

    ITINERARIO

    Día 01 de Octubre de 2017: Buenos Aires , Madrid. Salida en vuelo directo con destino Madrid.
     
    Día 02 de Octubre del 2017: Madrid. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
     
    Día 03 de Octubre del 2017: Madrid. Se disfrutara de un recorrido a pie y en autocar. Se contemplaran los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente, España, Parque del Oeste, Principe Pío, Puente del Rey, Ermita Virgen del Puerto, que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia, para continuar hacia la Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta de Alcala, Calle Alcala, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida. Plaza de Colón, donde se realizara una parada para tomar un refresco por cortesía de HARD ROCK CAFE MADRID. Continuación hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y donde se hará una parada en el Estadio Santiago Bernabeu, Plaza de la Cibeles, Gran Via y Plaza del Callao. Se realizaran paradas en el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos, siempre que el tiempo lo permita y en compañía del guía. El Palacio Real fue construido en el s. XVIII sobre el antiguo Alcazar de Los Austrias, de estilo barroco clasicista y de corte italiano. Es uno de los palacios más bellos y mejor conservados de Europa, símbolo de la permanencia y afianzamiento de Madrid como Capital política del Reino. El Palacio ha sido la residencia oficial de la monarquía española desde 1765 hasta 1931. En él, se desarrollan las más brillantes recepciones oficiales de la Corona, como audiencias, cenas de gala, firma de acuerdos y la tradicional ceremonia de presentación de Cartas Credenciales de los embajadores extranjeros a su majestad El Rey.
     
    Día 04 de Octubre del 2017: Madrid. Día libre para excursiones opcionales.
     
    Día 05 de Octubre del 2017: Madrid, Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona.  Distancia total realizada: 640 km. Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final. 07:30 hrs, salida de Madrid. Realizamos una breve parada por el camino. 12:30 hrs, Zaragoza - Llegada. Nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica y almorzar. 14:00 hrs - Zaragoza -Salida. 16:30 hrs, Monasterio de Poblet. Entrada y visita incluida, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo. 17:30 hrs, Monasterio de Poblet. Salida, atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la abadía benedictina. Subimos a la cumbre en pequeño tren de cremallera para admirar mejor los fantásticos paisajes. 18:45 hrs, Monasterio de Montserrat. Llegada, tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña. 19:45 hrs. Montserrat. Salida. 20:45 hrs. Barcelona. Llegada.
    Nota importante: durante los meses de invierno, desde Noviembre hasta Marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat).
     
    Día 06 de Octubre del 2017: Barcelona, visita panorámica y traslado nocturno. Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MAGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.
    NOTA: en algunas fechas, en invierno especialmente, no se realiza el espectáculo de la fuente mágica. En esas ocasiones se ofrecerá un traslado a el Puerto Olimpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna.
     
    Día 07 de Octubre del 2017: Barcelona, Peñiscola, Valencia. Distancia total realizada: 375 km. Paisajes: Seguimos la costa Mediterránea. Paisajes sobre el mar. 08:00 hrs Barcelona, salida. Viajamos hacia la Comunidad Valenciana. 10:45 hrs Peñíscola, llegada. Dominando el mar con sus potentes murallas, su centro histórico con empinadas calles, casas blancas y castillo medieval. La historia nos habla de Papas y piratas. Peñíscola es uno de los más hermosos pueblos del Mediterráneo español. Tiempo para pasear. 12:30 hrs Peñíscola, salida. 14:30 hrs Valencia, llegada. Tiempo libre en el centro para almorzar. ¿Por qué no probar una auténtica Paella Valenciana?. Por la tarde efectuamos una visita con guía local de la tercera ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también la vanguardista ciudad de las ciencias y los barrios modernos. Tiempo libre posteriormente.
     
    Día  08 de Octubre del 2017: Valencia, Alicante, Caravaca De La Cruz, Granada (C). Distancia total realizada: 560 km. Paisajes: Presencia del mar. Fértiles huertas y semi-desiertos. Serranías en Andalucia. 08:30 hrs Valencia, salida. Seguimos hacia el sur; colores del Mediterráneo. 10:45 hrs Alicante, llegada. Muy agradable ciudad, su puerto deportivo lleno de vida y restaurantes; su centro histórico; su castillo dominando la ciudad. Tiempo para pasear y almorzar. 14:00 hrs Alicante, salida. Viajamos hacia la región de Murcia y Andalucía. Palmeras, huertas y prósperas regiones agrícolas antes de las áridas tierras y castillos vigías que nos hablan de antiguas guerras entre musulmanes y cristianos. 16:00 hrs Caravaca de la Cruz. Población considerada como una de las cinco ciudades santas católicas, su iglesia de la Santa Cruz guarda una reliquia de la Cruz de Cristo. Ambiente medieval en sus calles. Incluimos la subida a la zona histórica en trencito turístico. 17:30 hrs Caravaca, salida. Entre hermosas serranías, atravesando bosques y pueblos blancos, divisando lejanas fortalezas medievales entramos en Andalucía. 20:30 hrs Granada, llegada. Cena (incluida).
     
    Día 09 de Octubre del 2017: Granada (A). Incluimos (normalmente por la mañana, pero horario en función de la hora que se reserve el espacio para la visita de la Alhambra) un traslado a la Alhambra donde visitaremos el palacio y los jardines del Generalife; reserva de hora y entrada incluida. 
    Nota: dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En ocasiones, su visita podrá ser realizada por la tarde en función de los  horarios que nos autoricen el acceso. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra se incluiría en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares). 
    Tras la visita (o antes de la misma según horario confirmado) almuerzo incluido en el hotel. Tiempo libre; recomendamos un paseo por el barrio del Albaicín o conocer la catedral que alberga el sepulcro de los Reyes Católicos.
     
    Día  10 de Octubre del 2017: Granada, Malaga, Marbella, Ronda, Sevilla (C). Distancia total realizada 390 km. Paisajes Bonitos paisajes junto al mar. Serranías y pueblos blancos. 08:00 hrs Granada, salida. Viajamos hacia el Mediterráneo. 10:00 hrs Málaga, llegada. Un tiempo para pasear por el centro histórico donde destaca la catedral. 11:30 hrs Málaga, salida. Seguimos la autopista costera junto al mar. 12:30 hrs Puerto Banús, parada y tiempo en esta exclusiva zona que forma parte de Marbella. En el corazón de la costa del sol. Tiempo para almorzar y pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales. 15:00 hrs Marbella, salida. Dejamos el mar y viajamos hacia las sierras andaluzas, bonitos pueblos por el camino, grandes vistas. 16:30 hrs Ronda, llegada. Impresionante ciudad blanca, sus callejas, su inmenso tajo que divide la ciudad. Tiempo para pasear. 18:00 hrs Ronda, salida. Continuamos entre bonitos paisajes de colinas y pueblos blancos. 20:0 hrs Sevilla, llegada. Cena (incluida) en el hotel a nuestra llegada.
     
    Día 11 de Octubre del 2017: Sevilla. Visita panorámica. Por la mañana se incluye visita de aproximadamente una hora y media de duración por la ciudad. Pasamos por la catedral Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones "Isla mágica", Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España.  Tarde libre.
     
    Día  12 de Octubre del 2017: Sevilla, Cordoba, Consuegra, Madrid. Distancia total realizada: 565 km. Paisajes: Agradables tierras fértiles del valle del Guadalquivir. Tierras castellanas de la Mancha. 08:30 hrs. Sevilla, salida. 10.30 hrs CÓRDOBA, llegada.  Con un guía local visitaremos la Mezquita, Catedral de Córdoba, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad y emblemático de la ciudad (entrada incluida). Posteriormente disfrutaremos de tiempo libre durante el cual podrá almorzar  y pasear por el florido barrio de la judería. 14.00 hrs Córdoba, salida. Viaje hacia tierras castellanas. 17.15 hrs Consuegra. 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitaremos el interior de uno de ellos, el molino Bolero, que mantiene el mecanismo completo que le permitía transformar el trigo en harina. 18.15 hrs Consuegra, salida. 20:00 hrs Madrid - Llegada y alojamiento.
     
    Día  13 de Octubre del 2017: Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino final Buenos Aires. Arribo en horas de la noche. Fin de los servicios.

  • FORMAS DE PAGO

    Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito utilizamos las promociones de la plataforma de TODO PAGO.

    • Todo Pago
      Con todas las tarjetas, hasta en 12 cuotas.


    Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.

  • Reservar

  • CONSULTAR: Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía


Otros paquetes turísticos