La Empresa

En muy pocas palabras le contamos algúnos datos importantes sobre quienes somos y como fue que gracias a nuestra ciudad hemos crecido.

Luis Angel Techera inicia sus actividades en 1968 con Servicio de Transporte de Pasajeros, denominada esta actividad como: Servicio Contratado de Transporte de Pasajeros.
Sus principales clientes en su inicio fueros el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Teitelbaun S.A., García Villanueva y Zorzi.
Contratos con Transportadora de Gas del Sur, Consorcio del Puerto, Y.P.F., Shell, Esso, Grupo Solvay-Indupa, y con un alto porcentaje de los colegios primarios y secundarios de la ciudad y la zona; sin dejar de mencionar los importantes contratos de servicios que se firman con distintas instituciones como clubes deportivos, sindicatos, centros, etc.
La importante demanda de servicios y el crecimiento de la Empresa de Transporte hace que en el año 1990, en conjunto con sus hijos se inaugure, TECHERA EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO

En estos años de existencia, ha conseguido compenetrarse en las necesidades y exigencias que rigen en el mercado, caracterizándose entre sus clientes y firmas comerciales con las que opera, la atención y dedicación que brinda su personal en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional, atención personalizada.
Por todo esto y por lo que usted ya verá, nos puede elegir sin ninguna duda como la Agencia de Viajes bahiense con más trayectoria.

Le agradecemos por su atención
Cordialmente, Techera Empresa de Viajes y Turismo

Av. Colon 405 esq. Viamonte - 8000 Bahía Blanca. - Tel.
0291-4551000